<<< Consultar Empresas Certificadas >>>

IC&T S.A, determina la conformidad de productos y de Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a través de auditorias de certificación.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

logopng Reconocimiento Nacional e Internacional.
logopng Elemento diferenciador de la competencia.
logopng Mejora la eficacia y rentabilidad de la organización.
logopng Genera y fortalece la confianza entre Cliente y Proveedor.
logopng Motiva a continuar el mejoramiento continuo.
logopng Permite captar y desarrollar nuevos mercados.
logopng Optimiza las operaciones y procesos.
logopng Aumenta la eficiencia de la empresa.
logopng Excelente argumento comercial.
logopng Reducción significativa de los costos de operación.
logopng Contribuye a alcanzar los niveles de calidad exigidos por los clientes.
logopng Proporciona credibilidad y fortalece la imagen de la compañía.
logopng Aumenta la productividad general de la organización.

Nuestra misión es proporcionar un amplio rango de servicios de certificación acreditados bajo estándares reconocidos nacional e internacionalmente.

Nuestra filosofía consiste en trabajar en alianza con nuestros clientes con el fin de mejorar su competitividad.  Estos objetivos los logramos gracias a un amplio equipo de auditores y expertos técnicos que aportan valor agregado en sus servicios, con objetividad para el mejoramiento de la industria.

Nuestro Organismo de Certificación está totalmente comprometido en invertir en nuestra gente.  Cada auditor mantiene un desarrollo profesional continuo y aprendizaje permanente. También nos caracterizamos por estar a la vanguardia con los servicios de certificación y para ello investigamos y aplicamos herramientas de alto reconocimiento tecnológico para el desarrollo del proceso de auditoría.

Entendemos que la imparcialidad en la prestación de servicio de certificación de sistemas de gestión de nuestros clientes, es un factor determinante para su éxito en el logro de los objetivos del negocio y por ello, con el fin de dar confianza al público y a las partes interesadas pertinentes, los servicios de Certificación de nuestra empresa siguen los principios definidos en la norma ISO / IEC 17021, para garantizar además de la competencia, la imparcialidad de su gestión y del personal que presta sus servicios.

Con el fin de evitar conflictos de intereses y salvaguardar la imparcialidad, disponemos de medidas de seguridad a través de Comités y Comisiones independientes que supervisan las operaciones, así como las decisiones clave relacionadas con la certificación.

Certifique el Sistema de Gestión de su Organización con Nosotros.  BEYOND QUALITY!!!

Para una cotización, por favor completar el Formulario de Evaluación Preliminar, le daremos respuesta en máximo 48 horas.

info@ict.com.co

Translate »